No pierden ni al parchis: Viladecans 3 - Cerdanyola 6




Fuente: Cerdanyol FC
El primer equipo del Cerdanyola femenino ha conseguido una victoria muy importante en el campo del Viladecans, que permiten que continúe por segunda jornada consecutiva líder de la Primera catalana con 24 puntos, igualados en la clasificación para el equipo de Andorra, el ENFA .


La primera parte ha sido de dominio visitante con control de balón y muchas ocasiones de gol, de las que tres acabaron en gol en la portería del Viladecans . En el minuto 4 del partido Carla Bartolomé avanzó al Cerdanyola con un gol de remate tras un saque de esquina . En el minuto 18 en un lanzamiento de falta magistral y en el minuto 35 con un remate de cabeza tras un nuevo saque de esquina esta vez, Mónica Brañas marcó el 0-3 para las visitantes.

En la segunda parte después de una serie de cambios en el Cerdanyola se da entrada a varias jugadoras que habitualmente no disputan tantos minutos. Dos acciones desafortunadas del Cerdanyola que dada la ventaja en el marcador se relajaron en exceso, sirvieron al Viladecans para recortas distancias en el marcador y así en el minuto 51 y 56 Claudia Algaba y Miyu Crowley, marcaron sendos goles. Estos dos goles hicieron reaccionar a las visitantes y Rubia marca el 2-4 (minuto 71). Pero cuatro minutos más tarde el Viladecans consigue marcar el 3 a 4, de nuevo Miyu Crowley. Lejos de ponerse nervioso el Cerdanyola demuestra su buen hacer y Mónica (consigue sumar un tercer gol en la cuenta personal) esta vez de penalti poner el 3 a 5 en el luminoso.  Y ya en tiempo de descuento Clara Baldó marca el definitivo 3 a 6.




Con la tecnología de Blogger.