Goleada y líderes: Cerdanyola 7 - Gimnastic Manresa 1

Fuente: Cerdanyola FC
El Cerdanyola ya es líder en solitario del grupo 1 de Primera catalana, gracias a su victoria contra el Gimnastic de Manresa. Y es que las jugadoras del Cerdanyola ya sabían que su máximo rival en la tabla, el equipo de Andorra había empatado contra el Mirasol (3-3). Una victoria les daría el liderato al conjunto que dirige Toni Pascual.


El partido empezó con el apoyo de ambos equipos con un minuto de protesta por un convenio justo para las jugadoras de la Primera Iberdrola. Los primeros minutos, de claro dominio local atacando la portería del equipo de Manresa casi le vale un susto al Cerdanyola, pues las visitantes estuvieron a punto de aprovechar un disparo que finalmente fue al palo.


El Cerdanyola se puso el mono de trabajo y Noemí abrió la lata, en pocos minutos marcó dos goles que darían tranquilidad al equipo, en los minutos 17 y 25. Con 2 a 0 se llegó al descanso. En la segunda mitad las locales retoman su particular acierto goleador y en 15 minutos logran anotar tres goles más (54' gol de Carla, 56' gol de Rodri y el el minuto 61 gol que marcó de penalti Nuria).

Las visitantes lograron marcar el gol del honor de las botas de Florencia (minuto 74) que marcó tras un tiro cruzado dentro del área (5-1). Pero a las locales les dio tiempo a marcar dos goles más justo antes de acabar el partido Noemí, en el minuto 88 hacía su particular hattrick y Nuria volvía a marcar y hacía el definitivo 7 a 1 en el último minuto de juego.


Con la tecnología de Blogger.