El Seagull cae por la mínima en un campo impracticable




Fuente: @noskisky

El Eibar ha ganado por 1 a 0  al Seagull en un partido muy físico y donde el terreno de juego debido a la lluvia estaba impracticable. Con esta victoria las locales suman la cuarta victoria seguida como locales. 

Las principales ocasiones de peligro para ambos equipos han sido a pelota parada y es que las lluvias de los últimos día han hecho mella en el terreno de juego. El Seagull pese ha llevar la iniciativa del juego en muchos momentos ha encajado un gol. El tanto lo ha marcado de Adule antes de acabar la primera parte, aprovechando una pelota dentro del área y anticipándose a la portera del Seagull para acabar chutanto entre dos defensoras y marcando.




En la segunda parte el Eibar se ha defendido y el Seagull ha creado peligro con balones largos pero las locales se han defendido muy bien. Las jugadoras de Ana Junyent merecieron más pero no han tenido suerte de cara a puerta.

Con esta victoria el Eibar se sitúa tercero mientras que el Seagull está en la zona tranquila de la clasificación (son novenas). La semana que viene el conjunto de Badalona tendrá la ocasión de quitarse la "espinita" en su campo frente al Parquesol.



Con la tecnología de Blogger.