LO ÚLTIMO

23/10/19

Y llegó la primera victoria ante el Fontsanta

Fuente: Fundació UE Cornellà

“Estamos muy contentos. Es una victoria que tendría que haber llegado antes pero al final hay una muy buena actitud por parte de las jugadoras. Una semana más y a seguir trabajando ”. Así de satisfecho se mostraba el entrenador de la Fundación UE Cornellà, Víctor Sambola tras la victoria el pasado fin de semana.


Y es que el equipo de Cornellà ha tenido que esperar a la jornada de Preferente para alzarse con la primera victoria. En un partido muy completo del femenino de la a Fundación UE Cornellà que a diferencia de otros partidos, esta vez sí, estuvieron acertadas de cara a  puerta y a su vez se alzaron con la victoria en el derbi ante el Fontsanta-Fatjó.


La delantera Judith Góngora, un verdadero quebradero de cabeza para las defensas visitantes, consiguió el primer gol para las locales en una de las primeras ocasiones de gol y el equipo de Víctor Sambola mantuvo la ventaja hasta el final del primer tiempo sin demasiado problema.

Las locales iniciaron la segunda parte mejor posicionadas en el campo que su rival y con el transcurso de los minutos las verdes fueron cogiendo más confianza y se hicieron dueñas del partido. En los últimos minutos Julia Vidal sentenció el encuentro con el segundo gol (2-0).


La semana próxima el Fontsanta-Fatjó recibirá en su campo al filial del AEM mientras que el equipo equipo de Cornellà se desplazará al campo del Júpiter.


Fundación UE Cornellà: Nora, Vanessa, Maria, Julia, Alicia, Claudia, Alba, Irene, Tania, Judith y Ana.

CD Fontsanta-Fatjó: Natsumi, Andrea Blázquez, Cristina, Andrea Altmann, Paula, Berta, Sofia, Jessica, Raquel, Melisa y Patricia.

Árbitro: Iván Ramos Muñoz. Amonestó a las visitante Maria Inés y Nerea. Expulsó a la visitante Paula por doble amonestación.


click

Lo más leído