LO ÚLTIMO

13/10/19

Victoria y 3 puntos en un campo impracticable

Fuente: FC Barcelona
El FC Barcelona llegaba a Huelva con muchas bajas y ha superado a su rival, el Sporting de Huelva en un terreno impracticable. El gol azulgrana lo ha hecho Oshoala permitiendo al equipo que entrena Luís Cortés a mantener el primer puesto en la clasificación empatado a puntos con el equipo revelación de la Liga Iberdrola, el Deportivo.

El técnico azulgrana ha ha tenido que modificar su habitual alineación y ha puesto a Patri en el centro de la defensa al lado de Andrea Pereira. Y es que el Sporting de Huelva ha salido muy concentrado realizando una buena defensa y ha intentado salir a la contra en varias ocasiones.

Por su parte el Barça ha sabido mantener el tipo y pese al lamentable estado del campo ha tratado de crear ocasiones y finalmente un disparo en la frontal de Oshoala ha sido determinante (0-1, min 29). Desde entonces las locales han generado algunas ocasiones pero el resultado ha permanecido inamovible lo que permite al equipo azulgrana seguir invicto con 4 victorias y 1 empate.


Sporting de Huelva: Chelsea, Korina, Elena Pavel (Irene, min 62), Cinta Rodríguez, Fatou Kanteh (Peiró, min 70), Mascaró, Castelló, Sandra Bernal, Yoko Tanaka (Princella, min 76), Peace Efih y Alidou (Navarro, min 70).

Barça: Paños, Marta, Mariona, Hamraoui (Melanie Serrano, min 83), Alexia, Patri, Aitana, Leila, Graham (Candela Andújar, min 89), Andrea Pereira y Oshoala (Laia Codina, min 92).

Goles: 0-1, Oshoala (min 29).

Árbitra: Paola Cebollada. Amarilla a Castelló, por parte local, y a Hamraoui, por parte visitante.