LO ÚLTIMO

14/10/19

Veni, vidi, vincit: Zaragoza CFF 1 - CE Seagull 2

Fuente: CE Seagull
El Seagull se ha quitado la espina de la pasada temporada y ha ganado al Zaragoza a domicilio. Y es que a pesar de que el conjunto de Badalona ha salido extra motivado ha visto como las aragonesas han controlado el tempo del partido en los primeros 20 minutos con posesión, control y ocasiones. Pero las buenas intervenciones de Aida Rodríguez hicieron imposible que las locales se avanzaran en el marcador.

Por su parte el equipo que entrena Ana Junyent ha aprovechado una contra por la banda derecha en un centro de Irina que ha rematado al fondo de la red Yosse. Era el minuto 27 y el gol suponía una inyección de moral para el Seagull. y más aún cuando dos minutos más tarde las aragonesas encajaron el segundo gol en un pase a la espalda de la defensa que Irina de una gran jugada de vaselina batía a Murga.

En los último compases de la primera mitad las locales trataron de hacerse con el control del balón y el Seagull supo defenderse con orden. Ya en la segunda parte el Zaragoza consiguió acercarse en el marcador con gol de Anastasia (minuto 75). 

En el último tramo del partido hubieron ocasiones para ambos equipos, las locales pudieron empatar el partido pero también es cierto que en la prolongación el Seagull podría haber aumentado su ventaja en el marcador pero Murga realizó una gran parada.

Con esta victoria el Seagull se sitúa quinto empatado con el Barça B y el AEM. La semana que viene tendrá la oportunidad se subir más puestos en la clasificación pues recibe al Athletic Club B, cuarto en la clasificación.


Lo más leído