LO ÚLTIMO

28/10/19

Valioso empate del Seagull contra el Sporting

Fuente: @RealSporting


El Seagull logró empatar en el campo del Sporting de Gijón  (1-1)  un partido que se le puso cuesta arriba cuando las locales se adelantaron con un gol de Irene. El Seagull consiguió empatar de las botas de Nuria Garrote antes del descanso.

Las locales, muy necesitadas de puntos, supieron frenar el empuje inicial del Seagull y hicieron valer el factor campo. El Sporting empezó a generar ocasiones de gol, cada vez llegaban con más claridad al área visitante y a la media hora de juego Irene adelantaría al Sporting (minuto 24) .

El gol hizo reaccionar al Seagull y el equipo de Ana Junyent ha empezado a crear clarar ocasiones de gol. "Xiki"· ha dado una asistencia a Yosse que finalmente ha marchado fuera. Era el preludio del gol del empate que acabó llegando  antes del descanso (minuto 39) de las botas de Nuria Garrote. La autora del gol fue cambiada poco después por lesión.

En la segunda mitad ninguno de los dos equipo pudo deshacer la igualada. Con este empate ninguno de los dos equipos quedó contento, el Seagull por la sensación de haberse podido llevar los 3 puntos del Mareo y el Sporting porque el empate sigue siendo colista de la clasificación de la liga Reto Iberdrola Grupo Norte.