Los horarios de los octavos de Champions!

Fuente: FC Barcelona Y a se conocen los horarios de la eliminatoria que enfrentará al Barça Femenino con el FC Minsk en los octavos ...

7/10/19

Un empate que sabe a poco (1-1)

Fuente: Fundació UE Cornellà
La Fundació U.E Cornellà no ha podido superar en su partido al Atlético Vilafranca. Al final reparto de puntos. Y eso que el equipo de Cornellà hizo un buen partido durante los 90 minutos, pero el resultado no acompañó y no pudieron conseguir la ansiada primera victoria en Liga.
Nada más empezar el partido la jugadora del Vilafranca Aina culminó un ataque para adelantar a su equipo. El equipo de Cornellà tuvo que subir filas y después de desaprovechar un lanzamiento de penalti aprovechó otra jugada también desde los 11 metros en este caso obra de Claudia para poner el empate en el marcador justo antes de finalizar la primera parte.

En la segunda mitad las locales realizaron un juego más rápido sin fortuna de cara a puerta ya que pese a tener bastantes ocasiones no supieron materializarlas.
La semana que viene la U.E Cornellà jugará en el campo del Riudoms, difícil rival.


Fundació UE Cornellà: Nora, Vanessa, Posca, Maria, Verónica, Daniela, Claudia, Isabel, Alba, Tania y Judith.
Fundació E.Atlétic Vilafranca: Maria, Clara, Carla, Celia, Gemma, Aina, Laura, Xenia, Nerea, Ariadna y Paula.

El entrenador local, VÍCTOR SAMBOLA ha destacado: “Después de un gran trabajo, el resultado no acompaña. Hay cosas que se tienen que pulir y detalles que hay que trabajar. No estamos teniendo suerte pero no hay que lamentarse, toca trabajar y preparar el partido contra Riudoms. Estoy orgulloso de mis jugadoras, queda mucho y las ganas están ahí.”