LO ÚLTIMO

1/10/19

Un empate con sabor agridulce (3-3)

Fuente: @A.Coma
El Igualada se lleva un punto del campo del Pardinyes, tras ponerse 1-3. Las igualadinas visitaban un campo siempre complicado. Dimensiones pequeñas y mucha intensidad de las locales. Este hecho, provocaba que las azules no se encontraran del todo cómodos con su estilo habitual de juego. Con esta dinámica, las locales dispusieron de diferentes ocasiones y en el minuto 29, se adelantaron en el marcador. 

Pero, apenas, reiniciarse el juego, Pauli logró empatar el partido. Las jugadoras que entrena Marta Cubí se veían reforzadas y antes del descanso ya dispusieron de varias oportunidades para adelantarse. Finalmente se llegaba al descanso con empate. 

En la segunda parte, la buena dinámica de las de Cubí, continuó y Ribas fue capaz de marcar el segundo gol. El enfrentamiento se ponía de cara, y más, cuando Bernardí hacía el tercero. Había que aprovechar los buenos momentos de juego y ocasiones para cerrar el resultado, pero no pudo ser. Las locales se mantenían vivas y en dos jugadas aisladas fueron capaces de empatar el partido y rascar un punto. 

Sensaciones agridulces, ya que escapaban dos puntos en los últimos minutos, pero siguiendo con la racha de imbatibilidad. La próxima semana, las azules reciben el Baleares FC, con la intención de volver a la senda del triunfo.

Fuente: CF Igualada

Lo más leído