LO ÚLTIMO

21/10/19

Tercera victoria consecutiva para el AEM (1-0)

Fuente: SE AEM
Tercera victoria consecutiva de una AEM que ha sabido sufrir. Continua la dinámica positiva ante un buen rival. Las jugadoras de Roger Lamesa realizaron un buen partido defensivo unido a que su rival el Parquesol no estuvo del todo acertado de cara a portería. 

Las locales empezaron dominando el partido y creando diferentes ocasiones de peligro de cara a puerta. Y a partir del minuto 30 el Parquesol despertó de su letargo y tomó el mando del partido. El AEM lo pasó mal en defensa pero aún así las locales tuvieron una clara ocasión de marca de las botas de Natalia que estrelló la pelota en el larguero (minuto 43).

En la segunda parte el Parquesol continuaba teniendo el mando del partido y el AEM se defendía  y alejaba las ocasiones de peligro de las rivales. Las locales consiguieron dar la vuelta a la situación cuando Patri aprovecho un centro de Iris para superar a la portera visitante desde la zona de penalti (minuto 50). 




El Parquesol  lejos de venirse abajo siguió acechando la portería del AEM que vio como su deltantera Pixu tuvo que abandonar el campo después de ser embestida en una jugada en el área visitante que la árbitra no vio. El AEM supo sufrir hasta el final y sólo una doble ocasión que fue rechazada por el palo en el tiempo añadido puso en peligro la victoria del AEM. Con este nuevo triunfo, la AEM se coloca en la quinta posición.

Las jugadoras el AEM saltaron al campo con con gorras y camisetas rosas, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama , y la recaudación del partido se destinó íntegramente a la asociación contra el cáncer AECC.


click

Lo más leído