LO ÚLTIMO

15/10/19

Tercera victoria consecutiva ante el Huesca (0-4)

Fuente: Levante las Planas

El Levante las Planas ha ganado un partido en el que no ha podido abrir la lata hasta la segunda parte, concretamente el minuto 50. Período fatídico para la SD Huesca que ha encajado tres goles en nueve minutos (Paula López, María Llompart y Anna Rois). 


Los primeros minutos del partido fueron de clara posesión de pelota para el Levante las Planas mientras que las locales buscaban balones en largo para sorprender a las visitantes. El buen trabajo defensivo del SD Huesca impidió que las visitantes marcaran algún gol en la primera parte. 

En la segunda mitad el Levante las Planas aprovechó una contra obra de Paula López (minuto 52). Poco después un disparo de falta de Llompart supuso el segundo. El tercer gol nació de una gran jugada de Sandra Alberola que centró para que Anna Rois marcara a puerta vacía.

Los tres goles seguidos de las visitantes supusieron una jarra de agua fría para el Huesca que en los últimos minutos del partido marcaría el 0 a 4 definitivo obra de Rois.



SD Huesca: Alonso, Gisele (Xarus, 72), Esther, Laia, Alijarde, Laura Royo, Totti, Manogué, Abril, Julia Sanz (Hernán, 38) y Suso (Estaún, 62).
Levante Las Planas: Anna Armengol, Laura Ariza (Sandra Aberola, 52), Laia, Andrea (Valentina, 10), Sandra Carrasco, María Rubio, Rosario (Marta, 59), Llompart, Paula López, Laura Fernández (Anna Rois, 46) y Eva.
Goles: 0-1, min.52: Paula López. 0-2, min. 56: Llompart. 0-3, min. 61: Anna Rois. 0-4, min. 87: Anna Rois.
Árbitro: Couso Cuadrado.

Lo más leído