LO ÚLTIMO

21/10/19

Primera victoria de la temporada en casa (4-0)

Fuente: UE Olot femenino
La UE Olot consiguió este domingo la primera victoria en casa de la temporada, y lo hizo en el Estadio Municipal ante el Montcada, en un partido el que las jugadoras de Moi Dubé dominaron de principio a fin.


Desde los primeros minutos fueron las locales quienes dispusieron de la mayoría de ocasiones pero no consiguieron abrir hasta el minuto 32 gracias un gol de Júlia Santos, en medio de un desbarajuste defensivo de las visitantes.

En la segunda parte el Montcada comenzó a hacer visibles muestras de cansancio. Acostumbradas a jugar en un terreno de juego más pequeño. Coral-lí Galeote marcó el segundo gol y Laia Puig conseguía el tercero en el minuto 66.




La UE Olot remataría el trabajo con un cuarto gol, obra de Alba Prat en el minuto 85. El resultado pone de manifiesto la clara la superioridad del equipo de Olot ante un Base Montcada muy mermado por las bajas, hasta 9 bajas para el partido de este domingo.

La semana  que viene la UE Olot jugará nuevamente en casa, esta vez en las instalaciones del Morrot, y lo hará contra el Pontenc, actualmente situado en la parte media de la clasificación.


Moi Dubé, entrenador UE Olot femenino destacó:

"Hemos hecho un buen partido, teníamos ganas de jugar aquí en el estadio otra vez. Partido correcto, 4 a 0, primera victoria en casa. Diría que cada vez sabemos jugar mejor en este campo, en un campo ancho y grande, y eso es bueno, porque un día nos tocará jugar aquí de locales y estará bien."

"El Montcada juega en un campo muy pequeño allí en Barcelona, ​​y supongo que lo han notado. También se ha notado el hecho de jugar con césped natural, y todo esto nos ha ido mejor a nosotros"


click

Lo más leído