LO ÚLTIMO

21/10/19

Primera derrota en Badalona (2-3)

Fuente: Xavi García

El Seagull ha visto como después de dos jornadas seguidas puntuando esta se ha quedado muy cerca de la remontada. Las gavinas empataron un partido que perdían por 0 a 2. Pero un Athletic Club B muy fuerte se ha acabado llevando los tres puntos.


El partido se inició con un equipo visitante muy activo en ataque que se adelantó en el luminoso antes del primer cuarto de hora. El gol obra de Paula Arana. Pero es que poco después la misma jugadora haría el segundo gol. Con 0 a 2 se llegaba al descanso.






En la segunda parte el Seagull empató el partido en pocos minutos. Irina hizo el 1 a 2 aprovechando un rechace dentro del área y poco después Carla Cotada empató el partido con un gran gol. Marcó un gol de falta directa desde casi medio campo. La remontada todavía era posible.

Pero Clara Pinedo en el  minuto 78, marcaría el 2 a 3 para el Athletic Club B y el Seagull no tuvo margen de reacción. Pese a la derrota el Seagull está ubicado en la zona tranquila de la clasificación y el domingo que viene viajarán a Gijón para enfrentarse al Sporting, una nueva oportunidad de las jugadoras de Ana Junyent de puntuar. 



click

Lo más leído