LO ÚLTIMO

20/10/19

Nueva derrota para un Espanyol sin confianza

Fuente: LaLiga

El RCD Espayol se desplazaba a Sevilla para hacer borrón y cuenta nueva. Una nueva oportunidad para puntuar fuera de casa. El partido de esta sexta jornada en el Estadio Jesús Navas ante el Sevilla FC  ha puesto de manifiesto una vez más las limitaciones del equipo perico esta temporada que ha caído por 4-0.

Si bien es cierto que el partido ha sido más o menos igualado en la primera mitad, pero a pesar de ello el equipo visitante se ha ido al descanso perdiendo 1 a 0. La segunda parte ha sido para olvidar para las jugadoras de Salvador Jaspe.

Durante la primer mitad las jugadoras de Salvador Jaspe han tenido el control del partido, al menos en los primeros 10 minutos del encuentro. Pero poco a poco el Sevilla se ha ido haciendo con el control del partido en ataque. Y las locales han marcado un gol psicológico, en el minuto 45, Jeni Morilla aprovechó un centro de Sabrina Flores para abrir la lata (1-0).


En la segunda mitad Cristian Toro ha realizado una serie de cambios en el equipo y han empezado a dar sus frutos con varias ocasiones de gol, así el  2 a 0 ha llegado en el minuto 64, marcado por Emilia Zdunek. La moral perica iba en detrimento conforme se sumaban los goles en el marcador: en el 75’ y en el 83’, Janet, la portera del Espanyol, no ha podido detener los disparos de Karpova.

Y al final del partido se ha llegado con un abultado 4 a 0.

click