LO ÚLTIMO

28/10/19

Goleada balsámica del Barça B ante el Oviedo

Fuente: FC Barcelona
El Real Oviedo "pagó los platos rotos" esta semana en su partido ante el FC Barcelona B, que acabó goleando después de varios partidos sin fortuna. Las visitantes aguantaron el resultado casi todo el partido pero la efectividad azulgrana diluyó el buen trabajo hasta ese momento del Oviedo y pasaron de un 3 a 2 a el 7 a 2 final.


El Barça B vio como Claudia Pina adelantaba a su equipo con dos goles (minuto 10 y 19). Pero Isina para el Real Oviedo fue capaz de la igualada con dos goles a pelota parada. Antes de la media hora de juego el resultado era de 2 a 2. Pero el filial azulgrana consiguió adelantarse de nuevo en el marcador antes del descanso un nuevo gol de Carla (minuto 36), era el 3 a 2.

En la segunda parte nada parecía presagiar la goleada azulgrana. Fue en los últimos 20 minutos cuando de nuevo Carla sentenció el partido con tres goles prácticamente seguidos (minutos 78,81 y 83) sentenciando el partido. Pero la guinda al pastel la puso Bruna Vilamala marcando el séptimo gol del Barça B ya con el tiempo reglamentario cumplido.



click