LO ÚLTIMO

30/10/19

El Barça ya está en cuartos (1-3)

Fuente: FC Barcelona
El FC Barcelona ha aprovechado la ventaja del partido de ida en  Estadio Johan Cruyff (5-0) para pasar a cuartos de la UEFA Women's Champions League. En esta ocasión las azulgranas  han ganado por 1-3. 

Lluis Cortés hizo cambios significativos en el equipo titular, la reaparición de Pamela Tajonar y un equipo muy joven en el campo. Pese a todo el Barça ha dominado tanto en posesión de balón como en ocasiones de gol. 

Mientras que el FC Barcelona ha generado numerosas ocasiones de gol el Minsk generaba peligro con balones en largo a la delantera  Ogbiagbevha.  Pese a que Aitana Bonmatí  ha estado muy cerca de marcar desde la frontal del área, se ha llegado al descanso con empate sin goles. 

En la segunda parte más cambios, en el Barça ha debutado Carla Armengol. Y pese a que el equipo que estaba generando más y mejores ocasiones de gol era el azulgrana, han sido las bielorrusas las que se han adelantado en el marcador con una balón en largo que ha marcado Ogbiagbevha superando a Tajonar.

El Barça no ha bajado los brazos y han seguido generando ocasiones de gol. Alexia ha rematado una falta lateral empatando el partido y seguidamente Mariona y Patri Guijarro han dado la vuelta al marcador para poner el 1-3 definitivo y certificar pase a los cuartos de final.


Minsk: Voskobovich, Shuppo (Belaya, 82’), Yushko, Ogbiagbevha, Kozyupa, Galay, Shmatko, Njolle, Cisse, Khimich y Linnik (Duben, 82’)
FC Barcelona: Tajonar, Maria León (Carla Armengol, 45’), Melanie, Mariona, Hamraoui (Guijarro, 65’), Alexia, Aitana, Pereira, Candela, Falcón y Pina (Graham, 65’)

Goles: 1-0, Ogbiagbevha (60’); 1-1, Alexia (66’); 1-2, Mariona (80’); 1-3, Patri Guijarro (88’)
Árbitro: Katalin Kulcsár (colegiado húngaro). Ha amonestado a la local Njolle (66’) con tarjeta amarilla.