LO ÚLTIMO

19/10/19

El Barça recibe al Logroño: alerta, Banda y Jade

En el último entrenamiento. Fuente: FC Barcelona
En la previa al partido de mañana contra EDF Logroño correspondiente a la jornada 6 de la Liga Iberdrola Luís Cortés, entrenador del FC Barcelona ha destacado que el rival es muy competitivo y organizado en defensa y que sale muy bien a la contra. 


En ese sentido el entrenador azulgrana destaca que el equipo tendrá que ser muy eficaces en lo que se refiere a ocasiones de gol y a su vez estar muy antentas en lo que se refiere a la transición defensiva. Además ha destacado que en general todo el equipo del EDF Logroño es muy competitivo pero tendrán que poner especial atención en Barbara Banda y Jade, las máximas goleadoras del equipo de Logroño.

Por otro lado la jugadora del Barça Asisat Oshoala ha destacado el hecho que el FC Barcelona siempre respeta a los rivales, además que el rival es un buen equipo situado en la cuarta posición en la tabla. Por otro lado la crack azulgrana ha destacado que el equipo tiene que se competitivo y están preparadas para ello.


El FC Barcelona aprovechará su propia plataforma televisiva (Barça TV) para retransmitir el partido que lo enfrenta al EDF Logroño, un partido que cierra la jornada 6 de la Liga Iberdrola (16:00 horas).


click

Lo más leído