LO ÚLTIMO

15/10/19

Efectividad máxima del Igualada (5-1)

Fuente: @md_phootos

El Igualada vuelve a la senda de la victoria y ha aprovechado al máximo sus ocasiones en su partido ante el Sant Pere Pescador. Un rival que sale muy bien a la contra. Aspecto del juego del que son conocedoras las jugadoras de Marta Cubí.
Desde un principio el Igualada salió a por todas, dominando el juego y así en el minuto 19 Salanova conseguía el primer gol para las locales. El Sant Pere Pescador trataba de igualar el marcador pero fue Jana la que hacía el segundo gol para el Igualada justo antes de la media parte. 

En la reanudación el Igualada salió más concentrado y con ganas de resolver por la vía rápida: Jana en dos ocasiones ponía el 4 a 0 en el marcador de Les Comes. El gol del honor para el Sant Pere lo hizo de penalti Silvia Masferrer aprovechando el rechace de Queralt, la portera del Igualada que paró en un primer momento (minuto 75). 

Con esta victoria el Igualada suma 10 puntos y se mantiene en la zona alta de la tabla. Por su parte el Sant Pere Pescador de Joan Pont ocupa la séptima plaza empatado a 7 puntos con Vic Riuprimer y Son Sardina.


Lo más leído