LO ÚLTIMO

22/10/19

Efectividad máxima del RCD Espanyol B (4-2)

Fuente: SD Huesca
El filial del RCD Espanyol ha demostrado en su partido de este pasado fin de semana el porque es el líder de la categoría. Un equipo efectivo y que ha aprovechado al máximo sus ocasiones. Y es que la SD Huesca Femenino no pudo llevarse ningún punto de su visita y en varias fases del partido plantó cara al Espanyol.

En los primeros minutos el filial perico de las botas de Ana Hernández ha aprovechado un pase entre la defensa para anotar el primer gol (minuto 6). Las visitantes no han bajado los brazos y han tratado de buscar espacios y generar ocasiones. A pesar de ello no han podido evitar que Ana Hernández otra vez anotará el segundo para el RCD Espanyol (minuto 22),




 En la segunda parte Alijadre  ganó la espalda a la defensa y superó a la portera anotando el primer gol para las azulgranas. Pero la alegría duró poco ya que Kenni Thompson hizo el 3-1 en el minuto 68.  Y de nuevo Kenni hizo el cuarto gol para el filial perico sentenciando el partido.  Pero justo antes de acabar el partido una falta en el borde del área la aprovechó  Abril García para marca y poner el definitivo 4 a 2 en el marcador. 


RCD Espanyol de Barcelona: Andrea Crespo, Ariadna Perea (Judit Pablos, 19), Joanna Vega, Irene Corral, Xenia Pérez, Andrea Martínez, Kenni Thompson, Cristina Campos, Ana Hernández (Ariadna Sánchez, 75), Elena Benítez (Marta Llopis, 60) y Sara Extremera (Carla Sánchez, 51).
SD Huesca: Nuria Rodríguez, Sara Bellosta (Blanca Clemente, 71), Cristina Pérez Suso, Beatriz Lacaba (Andrea Estaún, 79), Julia Sanz Laura Royo, Patricia Alijarde, Esther Sancho, Laia Blanc (Marta Hernán, 64), Cristina Manogué (Ariadna Palacián, 55) y Abril García.

Goles: 1-0, min. 6: Ana Hernández. 2-0, min. 22: Ana Hernández. 2-1, min. 64: Patricia Alijarde, 3-1, min. 68: Kenni Thompson. 4-1, min. 87: Kenni Thompson. 4-2, min. 89: Abril García.
Árbitro: Paula Regola Macías.






Lo más leído