LO ÚLTIMO

27/10/19

Derrota que las deja muy tocadas (1-2)

Fuente: La Liga
Nuevo mazazo para el RCD Espanyol que volvió a perder en la Ciudad Deportiva Dani Jarque por 1-2. El equipo de Salvador Jaspe se adelantó en el marcador con gol de Del Estal pero en la segunda parte el Athletic Club dio la vueltas la marcador con dos goles de García.

El RCD Espanyol tuvo que emplearse a fondo para frenar las jugadas de las leonas. Julve para las locales fue la jugadora más determinante aprovechando su potencia y velocidad pero se vio frenada una y otra vez por las defensas visitantes. 

En la portería perica Montse atajó el disparo de Azkona, la jugada con más peligro hasta el momento.  Ayaka vio como una defensa visitante la frenó en su entrada dentro del área y la árbitra señaló el punto de penal. La pena máxima la marcó Del Estal que no falló desde los once metros (1-0).

La alegría duró poco para la afición perica:  en la segunda parte la lesión de Dulce por una dura entrada marcó un antes y un después. Las leonas, de las botas de García,  empataron a uno después de un pase al espacio. Las visitantes volvieron a demostrar su calidad y en una jugada de combinación García volvió a marcar (1-2). Demasiado castigo para un Espanyol que pese a no tirar la toalla no pudieron batir la portería de De La Nava.


RCD Espanyol: Montse, Ayaka, Soldevila (Yiyi, 76’), Inés, Torrodà, Del Estal, Brenda (Marín, 55’), Julve, Dulce (Vergés, 50’), Débora y Alvarado (Letti, 67’).
Athletic Club: De la Nava, Moraza (Ohiane, 60’), Grazi, Damaris, Oroz, Eunate, Unzué (María Diaz, 80’), Garcia, Gimbert, Azkona (Corres, 46’) y Valdezate (Marta, 46’). 

Goles: 1-0, Del Estal (p.) (43’); 1-1, García (53’); 1-2, Garcia (72’)
Árbitra: Maria Jose Villegas Navas (C. Andaluz). Amonestó a Moraza (20’); Alvarado (28’), Gimbert (42’), Oroz (42’), Vergés (86')




Lo más leído