LO ÚLTIMO

23/9/19

Sin acierto en los metros finales (1-0)

Fuente: Clara Clemente
Después de la derrota de la semana pasada (0-7) el Europa ha dado un paso adelante pero pese causar una buena imagen ha perdido por la mínima (1-0). Y es que el Europa ha disputado en Sant Adrià una muy buena primera mitad con ocasiones claras, dos palos y un mano a mano con la portera local que no ha sabido definir. Los postes, dos travesaños: Pili Porta a la salida de un córner y Abad tras coger un balón dentro del área.

Más tarde, Andrea Porta, en el mano a mano, picó la pelota demasiado alta. Zaira, a poco del descanso, ha centrado un balón que nadie ha llegado a rematar. El Sant Gabriel sólo creó peligro a pelota parada en el primer tiempo. En la reanudación, las locales han mejorado con los cambios y en un buen contraataque han transformado el único gol de la matinal.

El Europa ha intentado sumar al menos un empate pero no ha tenido acierto en los metros finales.



SANT GABRIEL: Noelia, Mireia, Laura, Mónica, Guadalupe (Paula Navas, 63'), Sara (Maria Isabel, 63'), Vanessa, Malena (Lara, 45'), Júlia, Carla (Adriana, 45') y Paula Sánchez. 
EUROPA: Gigi, Zaira (Anabel, 65'), Júlia (Laia, 86'), Itziar (Kaky, 21'), Pili Porta, Farreras, Andrea Porta, Abad, Míriam, Cos y Cláudia Francés. 
ÁRBITRO: Tánia Marín Sánchez, asistida por Ruben Muñoz Hernando y César Juvencio Bisoko Sibita. 
TARJETAS: Amarillas a Júlia y Mireia (Sant Gabriel) y a Cos iy al técnico Fran Güells (Europa).
GOLES: 1-0 (Paula Sánchez, 77').

Fuente: CE Europa

Lo más leído