LO ÚLTIMO

25/9/19

El Palautordera debuta con victoria (3-2)

Fuente: CF Palautordera
Debut en la liga con victoria ante un muy buen equipo. Destacar la gran primera parte del Palautordera combinando desde atrás y llegando a portería siempre con el control del balón. Sin embargo la primera ocasión clara de gol ha sido de las jugadoras visitantes con un balón al larguero.
Las locales no han dudado en reaccionar y tras varias llegadas un excelente gol de Carla ha abierto el marcador. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso con un Palau que jugaba muy bien al fútbol pero con poco premio. 

En la segunda parte, más igualada, ambos equipos buscaron el gol y han hecho un gran esfuerzo y desgaste físico buscando el gol. Otra vez Carla, con una acción similar al primer gol, ha conseguido el 2-0. El Palautordera estaba jugando bien y controlaban el partido, pero una acción de mala suerte ha provocado que las jugadoras del Manlleu hayan conseguido recortar distancias al colocarse 2-1. Fueron unos minutos de juego revolucionado por parte de ambos equipos, hasta que una contra muy bien llevada por las locales ha finalizado con el 3-1. Lejos de bajar los brazos, las jugadoras del Manlleu han buscado el 3-2, que llegó en el minuto 87. 

Las locales, no han querido dejar escapar los puntos después del gran partido disputado, han luchado por cada balón hasta el pitido final. Merecida e histórica victoria en el debut del femenino del Palautordera en Preferente.

Fuente: CF Palautordera

Lo más leído