LO ÚLTIMO

9/12/18

El líder no falla y sigue invicto una jornada más (0-2)

CESeagull 📷Unifutcat
Nueva victoria del Seagull en el campo del FC Barcelona B, al que no ha dado opción a la remontada. Y es que las jugadoras de Jordi Ferrón, muy bien posicionadas en el campo han aprovechado la dificultad del equipo de Jordi Ventura para defender las jugadas a balón parado. Precisamente una falta cerca del córner ha sido rematada por Alba Gordo (minuto 12).


El filial azulgrana lejos de poder reaccionar se vio frenado una y otra vez por la muralla defensiva de las "gavinas". Con este resultado se llegó al descanso y el Seagull en la reanudación lejos de relajarse demostró porque es el actual líder de la competición. Nuria Garrote aprovechó otra jugada a balón parado para poner el 0 a 2 en el marcador (minuto 51).



Durante la segunda parte para el filial azulgrana ha sido un querer y no poder. La ocasión más clara para el Barça B ha llegado en tiempo añadido con un disparo de la defensa Helena Barco. El Seagull vuelve tener tres puntos de diferencia con su inmediato perseguidor el Zaragoza CFF, mientras que el Barça B puede bajar  hasta la sexta plaza, dependiendo de lo que haga el Sant Gabriel en el campo del Pardinyes.


FC Barcelona B. 📷 Unifutcat



Lo más leído